Soul Symphonics

La humanidad está en tiempo de cambios acelerados rumbo al despertar de la conciencia, a la evolución y el aprendizaje. El Sistema Soul Symphonics es un método integral de sanación emocional, mental y espiritual para ayudar al ser humano a realizar de manera integral y consciente este aprendizaje que al mismo tiempo lo lleve a elevar su frecuencia vibratoria y de esta manera lograr la integración y re conexión con el ser supremo.


Soul Symphonics es un sistema de psicoterapia cuyo objetivo es sanar al individuo en todas sus dimensiones, en cada uno de sus cuerpos (mental, emocional, biológico, espiritual, molde energético). La herramienta principal que utiliza el sistema es la bio música. Música terapéutica de alta frecuencia vibratoria a través de la cual se liberan los bloqueos energéticos de las cargas emocionales acumuladas con el paso del tiempo.


A través de la vibración de la música y el estado de relajación al que se llega, la persona puede acceder a las memorias guardadas en los diferentes archivos conscientes y/o inconscientes, y de esta manera poder resolver las frustraciones y conflictos emocionales almacenados desde el vientre materno o incluso desde vidas pasadas. La profundidad a la cual el paciente llegue en su sanación emocional va a depender del auto compromiso que haga con su aprendizaje y evolución emocional y espiritual. El sistema cuenta con varios volúmenes de Bio música gratuita.


A través de una seria de cromos y audiovisuales de alta vibración Soul Symphonics proporciona un medio de meditación con los cuáles en conjunto con la bio música la persona podrá encontrar armonía y paz interior al lograr terminar con el diálogo interior o mente mentirosa que mantiene en preocupación mental y emocional constante.


Una SESIÓN DE PSICOTERAPIA llevada a cabo por un bio- músico terapeuta del Sistema Soul Symphonics tiene una duración aproximada de 1 hora y media a 2 horas y consta de tres momentos, el primero es la NARRATIVA del paciente, donde expone su problemática, confusiones y dolor emocional, el segundo es el trabajo emocional a través de REGRESIONES, donde con ayuda de la bio música y la guía del bio- músico terapeuta accede a las memorias de los eventos traumáticos donde se generaron los bloqueos energéticos con emociones negativas, y el tercero es la RETROALIMENTACIÓN donde se realiza una integración de los eventos revisados durante la sesión, que han creado confusión y a través del amplio marco teórico que brinda el Sistema Soul Symphonics el paciente podrá entender el origen de sus miedos, confusiones, apegos, etc., así como de su heridas emocionales, pudiendo sanarlas y recobrar la energía vital que circula en el ser humano, necesaria para la re conexión con el amor, con la fuente y el origen. Cabe mencionar que durante el tiempo de la sesión la bio música está presente en todo momento, como elemento clave en la eliminación de las emociones que el paciente genera.


Si alguna vez te has preguntado cuál es el propósito de tu vida, tu misión, cuál es tu origen, la razón de tus emociones negativas, del dolor y la confusión que has cargada durante esta vida o desde vidas pasadas, el Sistema Soul Symphonics te ofrece un método terapéutico para “dejar de ser quién has creído ser y ser quién realmente eres”, un ser de amor, libre, inocente y merecedor de reconectarse con su verdadero propósito de vida, el amor incondicional.