25/11/11

Mente Mentirosa

También llamado diálogo interior, esta constante voz que habla, presiona, estresa, asusta, miente, nos hace creer en miedos y enojos irreales, nos hace preocuparnos de cosas que no han sucedido en tiempos que aun son inexistentes.



"Crea pensamientos negativos y reproduce recuerdos de experiencias negativas grabados en el cuerpo mental (principalmente durante el período prenatal, niñez y adolescencia). Actúa en ti engañándote, hablándote en forma negativa, te hace actuar y sentir de la siguiente manera: te crees malo, piensas cosas negativas, te hace pensar que eres culpable de todo, te hace enojar, te manda pensamientos de miedo, envidia, celos, lujuria, sadismo, etc. También crees que te rechazan, pierdes el control de tus actos, te hace enfermar, alcoholizarte, fumar, drogarte, comer compulsivamente o dejar de comer" (Garza, X. y Mirazo R., 2003).



Pero en el ser humano también esta presente la Mente Verdadera, en donde se puede reconocer la verdadera esencia, la conexión con la divinidad, esa conexión eterna, constante, que nos provee de amor, protección, sabiduría, fortaleza.



La mente verdadera definida por Garza X. y Mirazo R. (2003), como aquella que "crea pensamientos positivos de amor, paz, éxito, sabiduría, confianza, fortaleza, armonía, belleza, abundancia...está conectada a los recuerdos positivos como el amor...Es la que te dice "Ten esperanza", "continúa, no te rindas", ¡Se feliz, busca la felicidad, por que sí existe!".



¿Cómo callar a la mente mentirosa y conectarnos con la mente verdadera? Eliminando las emociones negativas, a ese enemigo interior formado por los miedos, enojos, culpas, tristeza y demás emociones que han sido resultado de las frustraciones y las confusiones del ser humano incluso desde el vientre materno, y que está conectado a la mente mentirosa, por lo que las emociones negativas vienen acompañadas de esta mente mentirosa manteniendo al individuo en total confusión emocional y mental.



Soul Symphonics a través de la bio música con su alta frecuencia vibratoria ofrece una herramienta eficaz en la eliminación de las emociones negativas, las confusiones y las frustraciones, pudiendo callar esa voz mentirosa, ese diálogo constante, permitiendo fortalecer la conexión con la verdad, con la divinidad, con el amor y la paz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario